miércoles, 24 de junio de 2009


Vos sabes Abigail Yanina Mascotena, todo lo importante que sos para mí.
Gracias a vos me di cuenta de muchas cosas, siempre me ayudas y estas en todas conmigo. Cuando no me vez como siempre me preguntas y yo te cuento todo. Sos como la hermana mayor que nunca tube, la que esta en todo momento. Y por mas de que ahora no estemos tan juntas como antes, no significa que no te ame o que no nos contemos las Cosas, porque cada una tiene sus cosas y entendemos y cuando podes te venis a mi csa, o cuando me decís che alda queres venir a casa estoy aburrida jaj y yo voy,O CUANDO VAMOS a caminar por v.sarfield para comprar ropa, comer algo, pasear o nada directamente, siempre gritando ahí riéndonos de cualquier cosa. Porque con vos nunca la puedo pasar mal, sos ESA PERSONA INCONDICIONAL. Y no se que mas decirte, sabes todo lo que pienso y opino de vos, espero que este Viernes salga mi CASA a ver pelis comer helado o chocolate y hablar de las miles cosas que teníamos pendientes vos sabes.Ocupas un lugar muy importante en mi vida
Te amo como a nadie amiga, jamás me faltes(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario