lunes, 27 de julio de 2009

Para vos(L)

Cada día que pasa siento que te quiero más, que sos la persona que quiero que este en este momento, en este tiempo conmigo. Sos él que me ayuda Siempre, que me hace enojarme pero es un ratito jaaj, que me hace ponerme celosa jaaj un poco nada mas ja, el que me hace reír mucho con las cosas que decís re flasheras pero graciosas jaaj, me haces sentirme especial y feliz, Sos el que esta en mi cabeza ajja. Y muchas más cosas que no sé de que manera escribirlas, lo que si sé es que quiero pasar este corto o largo tiempo con vos, porque te elijó para compartirlas conmigo.
Que lindo esto, como te dije unas 1343546 veces ajaj hace mucho que me sentía y sentía algo así por una persona.

Pero tú llegastes a mi vida como una luz, sanando las eridas de mi corazón y haciendome sentir viva otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario